2.20 y contando

AutorMetro / Staff

MICHIGAN.- El adolescente más alto del mundo ha superado su propio récord mundial, impuesto hace un año, debido a que está muy cerca de destronar al hombre más grande del planeta.

Broc Brown crece alrededor de 15 centímetros al año debido al Síndrome de Sotos, conocido como Gigantismo Cerebral, el cual le fue detectado cuando sólo tenía 5 años.

Debido a su trastorno genético, Broc llegó a los 2.20 metros de altura a sus 19 años de edad, y según médicos especialistas, en al menos 3 años podría dejar de ser el adolescente más alto para convertirse en el hombre más grande del mundo, quitándole el récord al turco Sultan Kosen Que, que mide 2.51 metros.

Según contó su madre Darci al periódico británico Mirror, los médicos no creían que Broc pudiera sobrevivir debido a las complicaciones de su tamaño.

Sin embargo, ahora se muestran más seguros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR