Notifl@sh

AutorFernando Toledo

Para estar en forma

En este 2005, nada como los tratamientos con masajes reductivos o relajantes según sea su interés.

Una buena opción es el Spa del Hotel Meliá, sitio donde ofrecen tratamientos con chocolate y piedras calientes. También puede visitar el temazcal del Hotel W, que ofrece gran relajación.

Otra buena opción consiste en hacer una cita con las hermanas Torrescano, especialistas por más de 30 años en belleza y salud.

Mayores informes en www.lastorrescano.com

Nueva tienda

Muy afortunada ha sido la unión de varios diseñadores jóvenes en un sólo espacio (Chilpancingo 9, Col. Roma) que cuenta con las mejores propuestas de Blanca Estela Sánchez, Alberto Rodríguez, Jesús Ibarra + Bertholdo y otros más que ofrecen sus creaciones a precios accesibles.

En este inicio de año, vale la pena darse una vuelta por sus boutiques y comprarse algo hecho en México con buena calidad.

Relojes llamativos

Sigue la tendencia que apuesta por los relojes grandes con carátulas cuadradas o redondas adornadas con piezas metálicas e, incluso, diamantes. Las correas también se modernizan y aparecen las muy largas que se amarran a la muñeca con varias vueltas.

Hay muchos estilos atractivos en Loewe, Boss, Swatch, Ferragamo, Boss y Corneliani.

Sigue el satín

En este año, se siguen llevando los vestidos en satín tanto para el día como para la noche. Y es que el brillo de este material nunca resulta excesivo, marca las curvas y tiene una connotación totalmente sensual.

Se lleva con bolsos grandes para el día y con bolsas rebordadas con pedrería para la noche. Entre los tonos más deseados se encuentran el plata, el oro, el verde acqua y toda la gama de los rosas.

De cierto terciopelo

Este suave material, brillante, lustroso y muy suave, regresa en este invierno de mil llamativas formas. Desde un bonito bolero de Marc Jacobs hasta en un vestido de Alberta Ferreti, todo se lleva en este antiguo y elegante tejido propio de reyes y reinas.

Para no ser excesivos, hay que combinarlo con prendas mate. Una opción ideal, favorita de París Hilton, es una chaqueta tipo masculina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR