Este 14 de febrero, cinco playas mexicanas ideales para visitar.

Para muchos, las rosas y los chocolates se han convertido en los regalos mas comunes para festejar el Dia de San Valentin, pero se puede dar un giro a la celebracion con una escapada de fin de semana con la pareja o entregandole esos regalos a la orilla del mar.

Las playas suelen ser el destino mas buscado por las parejas, y con ello en cuenta, la plataforma de venta de boletos de autobus, ClickBus, recomendo cinco destinos en donde se puede pasar un Dia del Amor magico a la orilla del mar.

La playa de Zipolite, en Oaxaca, es un lugar ideal si se esta dispuesto a vivir aventuras nuevas con la pareja, un destino perfecto donde su mayor atractivo radica en ser la unica playa nudista legal del pais.

Este sitio cuenta ademas con una gran oferta gastronomica y una vida nocturna muy activa, donde cada ano, durante la primera semana de febrero, se celebra el Festival Nudista de Zipolite, por lo que asistir puede ser una actividad alternativa.

Otra playa para visitar es La Colorada, ubicada en Michoacan, que de acuerdo con el portal, suele ser poco visitada, por lo que se vuelve en un destino ideal para romancear este 14 de febrero, si se esta en busca de un plan tranquilo.

Playa Troncones, en Guerrero, es otro lugar que resulta atractivo; se localiza en las costas guerrerenses cercanas al puerto de Zihuatanejo, cuyo principal atractivo son sus constantes olas, perfectas para practicar surf; sin embargo, es una playa tranquila, con pocos visitantes y, por tanto, ideal para parejas que busquen un lugar intimo para compartir.

A 30 minutos de este lugar estan las festivas costas de Ixtapa-Zihuatanejo, donde las parejas pueden disfrutar de una enorme variedad de atractivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR