13 meses buenos y malos

Para México y el resto del mundo el mes de julio será el inicio de cambios positivos, pero también de una racha negativa, según lo dio a conocer Mhoni Vidente.

Y es que, de acuerdo a sus visiones, desde el 1 de julio ya se cuenta con una solución efectiva contra el Covid-19, la cual se dará a conocer en los próximos días

"Va a haber tres cartas que van a estar dominando este mes, la carta de La Templanza, eso te dice que la ayuda espiritual, la fuerza de Dios y de los arcángeles descenderá completamente sobre el ser humano.

"Esta carta me dice que calma, que ya vendrá la solución, que todos los problemas van a tener un resultado positivo sobre ese virus, sobre esas tragedias que están rodeando al mundo entero", explicó la vidente.

Pero en el ámbito político, empresarial y del mundo del espectáculo también habrá noticias, pues asegura que personajes de alto nivel podrían verse involucrados en problemas con la justicia.

"La carta del As de Espadas, me dice que la justicia, la fuerza, sobre todo el ser humano va imponer completamente el orden y la posición en todos los países.

"La carta me dice que Presidentes, empresarios, artistas, gente que haya cometido cualquier delito o desorden en su país van a estar hablando en cuestión de justicia, en cuestión de meterlos presos", señaló Mhoni.

Agregó que julio es el mes en el que inician cambios drásticos en el ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR