De 13 a 19

AutorLas Cuatas

¿Eres de las personas que batallan al hacer la maleta? ¿Te tardas horas y no sabes qué llevar? ¿Dejas para al final lo más importante y se te olvidan algunas cosas?

Pues si estás a punto de salir de vacaciones, aquí unos tips para que empaques bien...

Cómo empacar

-Llena la bolsa del interior de la maleta con cosas del tocador, puede ser en bolsas de ziplock para que no se derrame nada.

-Las prendas de vestir largas como pantalones, vestidos y chaquetas acomódalas longitudinalmente, con las puntas saliendo a los lados de la maleta. Pon las prendas cortas como suéteres y blusas extendidas encima.

-Alternando lados, dobla las puntas de cada prenda hacia adentro y luego ajusta con el elástico.

-Enrolla las camisetas y junto con las calcetas colócalas en cualquier espacio disponible. Intenta empacar un maletín extra por si regresas con más de lo que llevaste.

-Los jeans se acomodan súper bien en las maletas o backpacks cuando van enrollados, además, no se arrugan casi nada.

-Los zapatos puedes llevarlos dentro de la maleta pero en una bolsa de tela o de plástico para que no se te manche la ropa.

-No lleves mucha joyería porque se te puede perder.

Lo que no te debe faltar si vas a la playa:

Trajes de baño, un par de shorts, un suéter ligero, sandalias para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR