Los 12 propósitos del futbol mexicano para el 2017

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Te presentamos el listado de las cosas que se ?mejorarán? para el próximo año:

  1. - La Liga MX promoverá una mejor calendarización en sus torneos, para poder participar en otras competiciones como la Copa Libertadores, por ejemplo.

  2. - La Liga MX buscará buenos instructores para tener un mejor sistema de arbitraje, y no se tenga silbantes que muestren carencias como en la Gran Final del Apertura 2016.

  3. - Los 18 equipos de la Liga MX tratarán de potenciar a sus fuerzas básicas, y no se regirán por darle prioridad absoluta al futbolista extranjero.

  4. - Se le dará una gran importancia a la nueva liga de futbol femenil, y se apoyará en el desarrollo de mujeres futbolistas.

  5. - La Selección Mexicana mantendrá su buen inicio en el Hexagonal Final y logrará su pase a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

  6. - ?Chicharito? volverá a anotar y será referente del ataque con México.

  7. - El Tri peleará con todo para llegar a la Final de la Copa Confederaciones 2017.

  8. - Cruz Azul regresará a una liguilla después de dos años y medio de no lograrlo, e intentará ser campeón, algo que no consigue desde hace casi 20 años.

  9. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR