Tiene 12 minutos de fama

AutorJuan Carlos García y Rafael Bretón

MÉXICO.- Eduardo Videgaray consiguió ayer coronarse como el ganador del primer capítulo de Big Brother VIP3, pero su fama ante las cámaras y la audiencia fue de apenas 12 minutos.

Luego de ese tiempo, todos se olvidaron de Videgaray para dar paso al ingreso de los 17 nuevos inquilinos que estelarizarán, los próximos 64 días, el segundo capítulo del reality show.

Luego de recibir abrazos y felicitaciones de Mercedes Molto y Jorge "El Burro" Van Rankin, tercero y cuarto lugar, respectivamente, así como del resto de los ex inquilinos, Videgaray estaba por recibir el cheque de un millón y medio de pesos libres de impuestos cuando se avisó a Verónica Castro, conductora de la emisión, que estaban llegando los nuevos inquilinos.

A las 20:44 horas, una cámara captó a Niurka, quien sonriendo tapó la lente con una mano.

La "Big Vero" dijo sorprendida: "¡No me hagan eso!", ante las sonrisas de Videgaray y el desconcierto de sus acompañantes.

"Toma tu cheque", le dijo la conductora a Videgaray, quien lo recibió entre aplausos y porras.

Reciben la noticia en el foro

Luego de que Verónica Castro anunció a Van Rankin y Molto como el cuarto y tercer lugar, estos salieron de la casa de Big Brother.

En la casa quedaban Videgaray y Lizaldi, pero esta vez, el anuncio del ganador iba a ser cara a cara, ante el público del foro de Televisa Santa Fe, así que Castro hizo salir al conductor de La Corneta y la anfitriona de Nuestra Casa para recibir la noticia.

Con la emoción y el suspenso que caracterizan a este reality show, antes de saber los resultados, Pepe Aguilar les cantó el tema "Miedo" y decidió apadrinarlos como a los grandes finalistas.

Inmediatamente después, la "Big Sister" dio el anuncio.

Videgaray resultaba el gran ganador con el 46.45 por ciento de los votos de apoyo.

De acuerdo con las cifras de Endemol y Televisa, Lizaldi obtuvo el 38.75 por ciento de votos a favor; para Molto el total fue de 10.92 por ciento y para "El Burro" sólo el 3.88 por ciento.

Entre los que amenizaron la final estuvieron Reyli, ex integrante de Elefante; Kabah y Federico Vega.

Lo que ganó Videgaray

- 1 millón y medio de pesos

- 1 viaje a Cancún

- 1 reloj de lujo

- 1 viaje a Los Ángeles y asistencia a una exposición canófila

- 1 teléfono con cámara

- 1 crucero por Escandinavia y Rusia

- 1 camioneta

- 1 viaje a Nueva York y mil dólares para gastar

Los que entran

Éstos son los inquilinos que a partir de ayer habitan la casa de Big Brother VIP.

Poncho Vera

- 30 años

- Locutor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR