12 horas de metal

AutorAdán Tamariz

Un festín de metal tendrás mañana desde las 12:00, cortesía de Korn, Anthrax, A Perfect Circle, entre otras bandas que tocarán para cerca de 35 mil fanáticos, según los organizadores del Tecate Knotfest México 2017.

"Las ediciones pasadas tocó Slipknot como headliner, este año se presenta el cantante con otro proyecto que se llama Stonesour y el headliner, como tal, después de Korn, será A Perfect Circle", dijo José Aranda, productor.

Por primera vez, habrá tres escenarios, mismos que fueron colocados estratégicamente para que el sonido no se mezcle.

"Los nuevos sistemas (de audio) están hechos justo para controlarlos un poco. La idea es que los escenarios del fondo estén tirando a un radio de 70 u 80 metros, a cerca de 200 metros del principal, que tendrá un radio de 140 o 160 metros de tiro.

"Sin embargo, el audio se dispersa. El escenario principal no tirará hacia los secundarios, así es como evitaremos la contaminación sonora", dijo.

La sección VIP incluye entrada rápida, zona exclusiva de alimentos, barra VIP, área de descanso y de sombra. Como atracciones sin costo, podrán subirse a una rueda de la fortuna, deslizarse por una resbaladilla de agua, tomarse la foto con réplicas de los integrantes de Slipknot y recorrer un set virtual de terror.

No habrá guardarropa, están prohibida la joyería con picos, las cadenas o carteras con cadena y las selfie sticks y sólo se podrá pagar en efectivo.

TECATE KNOTFEST MÉXICO 2017

Centro Dinámico Pegaso, Km. 52.5 Carretera Toluca, Naucalpan. Mañana, desde las 12:00. $1,150 a $9,200, en Superboletos. Estacionamiento $150

Escucha su propuesta

Lado nacional: Cerberus

Agrupación que ha fungido como telonera de Metallica o Bullet for my Valentine, ahora en su show propio presentará temas de su primer disco Otura Ka y un par de rolas nuevas como "Shut the Fuck Up".

"Somos la única banda mexicana que está tocando este género y pueden esperar algo equilibrado, tanto en el sonido como visualmente", dijo Paul Wrath, vocalista de la banda, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR