El 11 ideal de la J1

Con base en los análisis estadísticos de GolStats, CANCHA elaboró una alineación ideal de la Jornada 1.

La selección de los jugadores se fundamentó en la productividad de cada uno de ellos por posición y para realizarlo se consideraron a todos los que vieron acción este fin de semana.

Cada jugada se clasificó en una de las 470 categorías de GolStats. Para obtener la productividad de cada jugador, al puntaje total obtenido en categorías positivas, se le restó la suma de los puntajes en categorías negativas, lo que dio como resultado el total neto de cada futbolista.

PORTERO

MANUEL LAJUD

TIJUANA

- Segundo portero con más atajadas, con 4; portero con más balones ganados por aire, con 4; no recibió gol.

LATERAL DERECHO

LUIS ADVÍNCULA

LOBOS BUAP

- Recuperó 4 balones; ganó 2 mano a mano defensivos; lateral derecho con más mano a mano ofensivos ganados, con 3; cuarto lateral por derecha con más centros, con 4.

DEFENSA CENTRAL

CARLOS IZQUIERDOZ

SANTOS

- Anotó 1 gol; 100% de efectividad de pases en cancha propia; recuperó 8 balones; cuarto defensa central con más rechaces, con 12; segundo defensa central con más tiros, con 2.

DEFENSA CENTRAL

STIVEN BARREIRO

ATLAS

- Tuvo 91% de efectividad de pases; recuperó 8 balones; cuarto defensa central con más mano a mano defensivos ganados, con 2; defensa central con más balones ganados en área rival, con 2.

LATERAL IZQUIERDO

LUIS REYES

ATLAS

- Segundo lateral por izquierda con más pases acertados en cancha rival, con 22; recuperó 7 balones; lateral por izquierda con más mano a mano defensivos ganados, con 2.

VOLANTE DEFENSIVO

JUAN CARLOS MEDINA

LOBOS BUAP

- Recuperó 6 balones; segundo volante defensivo con más centros, con 3; realizó 2 asistencias para gol.

VOLANTE OFENSIVO

VÍCTOR GUZMÁN

PACHUCA

- Volante ofensivo con más balones recuperados, con 6; Segundo volante ofensivo con más balones ganados en área rival, con 2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR