'Seremos 11 contra 50 mil'

AutorMarco Almaraz

Los Rayados y la multitud frenética que los alentará en el Estadio BBVA Bancomer serán los contendientes a vencer esta noche para el Cruz Azul en la Final de la Copa MX.

"Mañana (hoy) tenemos claro que aquí en el estadio de Rayados ya tienen todo vendido desde hace mucho, tenemos la noción de que seremos 11 contra 50 mil, pero eso es algo que nos lleva a estar todavía más ilusionados para venir en territorio ajeno", expresó ayer Pedro Caixinha.

El técnico de los Cementeros recordó que los últimos tres títulos que ha obtenido La Máquina han sido fuera de casa y ése es otro motivo que los lleva a pensar en grande para la Final de la Copa.

"Sabemos también que Diego (Alonso) preparó algunos cambios en relación a este partido, hay que respetar al rival y la mejor manera es tratar de conocerlo al mínimo detalle", indicó el portugués.

Caixinha manifestó que un club como Cruz Azul siempre tiene que estar en estas últimas instancias, peleando por el título, sintiendo la presión de ganar para seguir creciendo.

"Porque una de las cosas que definimos cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR