'Serán 11 contra 11'

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Isaac Brizuela comentó ayer que cometerían un error si salen a la cancha sintiéndose menos que los Rayados, por más que los regios tengan un plantel más amplio que el rojiblanco.

"No me siento en desventaja porque siempre ante este tipo de equipos hacemos muy buenos partidos", recordó ayer el volante rojiblanco.

Las Chivas recibirán en casa al equipo de Antonio Mohamed, que llega invicto, con un triunfo y dos empates, además de contar con una de las nóminas más poderosas de la Liga.

"Con estos rivales siempre tratamos o damos muy buenos juegos, además el ser 11 contra 11 y en casa, no nos podemos sentir en desventaja ni achicarnos contra este rival".

Brizuela considero que si el Rebaño fortalece su juego colectivo, hace priorizar su posesión de balón y ejerce efectividad en lo que tenga al frente, podrá superar el compromiso ante un enemigo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR