100 citas en Tinder bien sazonadas

AutorMelissa Rodríguez

Al estilo de Carrie Bradshaw de 'Sex And The City', quien narra las citas que tiene con distintos hombres y Tita, la protagonista de 'Como Agua para Chocolate', que entiende la importancia de la comida en el corazón de un hombre, Vanessa realiza un divertido experimento en Tinder.

Esta estudiante mexicana de 26 años planea tener 100 citas con 100 hombres distintos que ha conocido en Tinder y documentarlas todas en un diario en Instagram donde sólo retrata los platillos y comida que compartieron durante el encuentro.

"Toda la idea nació después de que terminé una relación muy larga en la que ya me veía casada con esa persona y cuando corté, se me abrió un panorama enorme de personas con las que podía salir", contó en entrevista.

Y a pesar de que nunca había usado Tinder, poco a poco logró hacerse de potenciales chicos para salir, eso sí, bajo sus propias reglas.

Para empezar, ella selecciona los perfiles que le atraen y desde el inicio les cuenta de su experimento: los llevará a comer a un restaurante que ella elige, pagará la cuenta y si todo va bien, ellos podrán invitarla a una segunda cita cuando termine su experimento.

Si bien Tinder se ha popularizado como una herramienta para encontrar personas con quien tener sexo casual, en la citas de la falsa magra (su nombre de usuario en Instagram) nada de esto sucede, de hecho, el encuentro se limita a platicar y comer.

"Decidí que sería así porque cuando comes con alguien te puedes dar cuenta de mil cosas que reflejan su personalidad: si te comparte la comida, si tiene pena cuando come, cómo tratan al mesero y otras cosas que sería imposible ver si solo platicas o vas a tomar una copa", dijo.

Y ahora que está por llegar a las 50 citas, tiene consejos de experto para quienes quieren adentrarse en ese mundo.

Lo que busca en los chicos es una buena foto de perfil, sin desnudos, que se noten relajados en el chat, con sentido del humor y abiertos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR