Las 10 de... Super Bowl LIV

AutorDalia Rangel

El campeón de la temporada 100 de la NFL se define en este juego.

  1. El domingo 2 de febrero será la final de la Liga Nacional de Futbol de EU (NFL) entre los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

  2. Se jugará en el Hard Rock Stadium, casa de los Delfines de Miami, en donde se han realizado otros cinco partidos de campeonato.

  3. El show de medio tiempo estará a cargo de Shakira y de Jennifer López, quienes prometen poner a bailar a los 75 mil 540 asistentes.

  4. El trofeo es el Vince Lombardi, cuyo nombre honra al entrenador del primer equipo ganador del Super Bowl, los Green Bay Packers.

  5. El mariscal de campo, Joe Montana, jugó con los dos equipos que participarán en este Super Bowl. Ganó cuatro con los 49ers.

  6. Se hace un cambio de batuta generacional en la posición de Quarterback con los jóvenes Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo.

  7. La fecha es todo un negocio: el boleto cuesta hasta 500 mil pesos y un comercial de 30 segundos se vende en cerca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR