10 razones para ser fan de la NFL

AutorKaty Díaz

¿Eres de las que no se sienten muy enganchadas con lo que sucede en el futbol americano?

Pues aquí te mostramos 10 convincentes razones por las que de vez en cuando deberías echarle un vistazo a lo que sucede en la NFL.

1 TONY ROMO

Mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas

Estatura: 1.88 metros

Peso: 102 kilos

Ingresos: En el 2007, firmó un contrato de seis años con los Vaqueros de Dallas por 67.5 millones de dólares.

Tiene 28 años y raíces mexicanas, pues sus abuelos paternos nacieron en Múzquiz, Coahuila, y de ahí emigraron a los Estados Unidos. En los últimos meses, su actuación en la cancha ha sido inconsistente, pero no sus fans, quienes envidian la suerte de la actriz y cantante Jessica Simpson, actual novia del jugador.

2 REGGIE BUSH

Corredor de los Santos de Nueva Orleans

Estatura: 1.83 metros

Peso: 93 kilos

Ingresos: En el 2006, firmó un contrato de seis años con Nueva Orleans por 62 millones de dólares.

El jugador de 23 años, conocido como "El Presidente", es clave en su equipo y tiene mucho carisma; esto lo saben marcas como Adidas, Pepsi y Subway, que lo han contratado para promover sus productos.

A Reggie le fascina el futbol y también las cámaras, pues con frecuencia asiste a fiestas hollywoodenses. Es novio de la socialité Kim Kardashian, quien recientemente dejó entrever que filmó un video erótico con el futbolista.

3 JASON TAYLOR

Ala defensiva de los Pieles Rojas de Washington

Estatura: 1.98 metros

Peso: 111 kilos

Ingresos: Poco más de 8 millones de dólares al año.

Este deportista de 34 años está casado con Katina Thomas, con quien tiene tres hijos: Isaiah, Mason y Zoey. En su carrera ha ganado numerosos premios, pero su galanura también ha sido ampliamente reconocida.

El año pasado figuró en la lista de las 100 personas más bellas de la revista People, y antes había estado en la lista de los 10 atletas más sexys de Sports Illustrated.

Taylor participó en la sexta temporada de Dancing with the Stars.

4 MATT RYAN

Mariscal de campo de los Halcones de Atlanta

Estatura: 1.96 metros

Peso: 102 kilos

Ingresos: El año pasado firmó un contrato de seis años con Atlanta por 72 millones de dólares.

Este joven de apenas 23 años recientemente se ganó el título del Novato Ofensivo del Año de AP. Es el cuarto mariscal de campo mejor pagado de la NFL, después de Peyton Manning, Ben Roethlisberger y Carson Palmer. Tiene contratos con Nike y AirTran.

Actualmente sale con la basquetbolista de Boston, Sarah Marshall.

5 TOM BRADY

Mariscal de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR