En 10 minutos, ladrones cometieron robo: SSPDF

MÉXICO, D.F., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal inició una investigación por el robo que sufrió en su domicilio la actriz Susana Zabaleta.

La actriz pidió a través de Twitter, apoyo al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y a la Procuraduría Capitalina sobre el incidente.

La dependencia capitalina dio a conocer que comenzarán a revisar las cámaras de seguridad del sector donde radica la actriz e iniciarán con los interrogatorios a los guardias de seguridad de la misma zona, así como entrevistas con personal de confianza que conocían los objetos de valor que ahí se guardaban.

Según lo asentado en la averiguación previa, poco después de las 20:00 horas vecinos de la colonia Chimalistac, en la delegación Álvaro Obregón, reportaron la presencia de personas extrañas en un domicilio ubicado sobre la calle Rinconada, los que denunciaron sabían que el domicilio era propiedad de la actriz y que en ese momento se encontraba realizando una obra de teatro, por lo que de inmediato se sospechó que se trataba de un robo.

Al acudir elementos de la SSPDF, encontraron forzada la chapa del domicilio donde aparentemente tres sujetos ingresaron para robar joyas, relojes, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y documentos de los moradores del domicilio.

Ante esto, Susana Zabaleta solicitó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR