Las 10 cintas más esperadas

AutorEduardo Molina

Cada año pasa lo mismo, hay algunas películas que la gente espera con ansia y que seguramente se convertirán en las más exitosas entre el público.

El 2015 no es la excepción y éste es un conteo de las 10 cintas que a nuestro juicio son las más esperadas (de acuerdo con su fecha de estreno en EU).

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

(Fifty Shades of Grey)

Estreno: Febrero

Hasta los que no leyeron el libro deben de admitir que tienen algo de curiosidad sobre la tan publicitada cinta.

Ya sea para ver si resulta ser un tremendo fiasco o una nueva obsesión, hay quienes ya tienen su boleto listo para ser de los primeros en verla.

La cinta sobre una chica tímida que se involucra con un millonario, con todo y su pequeño cuarto de sadomasoquismo, se estrena para San Valentín.

DIVERGENTE LA SERIE: INSURGENTE

(Insurgent)

Estreno: Marzo

En el 2014, Divergente se convirtió en la nueva franquicia juvenil e hizo de Shailene Woodley una estrella.

Ahora, luego de haber triunfado también con el drama romántico Bajo la Misma Estrella, todos los ojos están sobre la joven actriz con el estreno de la segunda parte de la saga.

Tris, su personaje, debe luchar contra sus enemigos y sus propios conflictos internos.

LA CENICIENTA (Cinderella)

Estreno: Marzo

A Angelina Jolie le funcionó ser Maléfica, y ahora Cate Blanchett es la madrastra de Cenicienta.

El tráiler es espectacular y lleno de momentos icónicos de la versión animada de Disney, ahora recreados con estrellas de carne y hueso.

Si agregamos que el director es el británico y talentoso Kenneth Branagh y que el hada madrina es la extraña Helena Bonham Carter, la cinta tiene todos los ingredientes para que perdamos un zapato en las salas de cine.

JURASSIC WORLD

Estreno: Junio

Parece increíble que ya hayan pasado 22 años desde la primera parte de Jurassic Park.

La secuela, la cuarta parte, arranca con el parque ya en operaciones y -como suele suceder- algo hace que las cosas se vuelvan un peligro.

El arma secreta en esta ocasión es su protagonista, Chris Pratt, quien después de Guardianes de la Galaxia se ha convertido en uno de los actores más asediados en Hollywood.

LOS VENGADORES 2: LA ERA DE ULTRON

(Avengers: Age of Ultron)

Estreno: Mayo

Si la primera parte de Los Vengadores rompió todos los récords en el fin de semana de su estreno, la segunda promete aún más.

La amenaza parece ser más grande, y con lo sucedido en la secuela de Capitán América parece que viene una era más oscura en el universo de Marvel.

TERMINATOR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR