10 básicos para tu primera APP

AutorMelissa Rodríguez

Si estás evaluando la posibilidad de desarrollar una app para impulsar tu negocio, apóyate en los consejos de emprendedores que ya han pasado por este proceso.

1 Define una estrategia de mercadotecnia: tu aplicación no generará grandes descargas en las tiendas de aplicaciones sólo por estar publicada. Aprovecha medios tradicionales o anuncios en redes sociales.

2Valida tu idea: antes de iniciar el desarrollo de la app, pregunta a familiares y amigos si les parece útil y si les aporta algo de valor a sus vidas.

3Reduce la cantidad de funcionalidades: tu app debe resolver un solo problema, no necesitas una interfaz complicada o bonita, sino funcional.

4Perfecciona tu app: si algo no funciona, el usuario no te dará una segunda oportunidad ni esperará a que lo arregles, simplemente borrará tu app.

5Aprende las reglas de la App Store: debes ser experto en qué está permitido y prohibido, además de conocer las herramientas que harán que los marketplaces te pongan en la sección de recomendaciones.

6Consigue un equipo multidisciplinario: no tiene nada de malo que inicies el negocio con amigos, pero sí debes asegurarte que sean expertos en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR