Las 10 del 2010

AutorJimena Navarrete

'Quiero poner a México en alto'

Cuenta Jimena Navarrete que ya se visualiza en Miss Universo

Jimena Navarrete

El principal propósito que tengo ahorita es dejar el nombre de México muy en alto. Me voy a Miss Universo y tengo que prepararme muy bien, echarle todas las ganas a lo que va a ser la preparación, a las clases y al gimnasio, que va a ser como mi segunda casa. Quiero tener mucha fe y seguir creciendo, porque los próximos seis o siete meses van a estar intensos.

Todavía no hay muchos nervios, porque aún me faltan unos meses, pero sí estoy preocupada, porque el cargo implica mucha responsabilidad. Llevar el nombre de un País entero sobre mí, sí es una responsabilidad bien grande, pero confío en que lo puedo hacer, que puedo prepararme bien y que Dios va a estar de mi lado.

Ya me visualizo en Miss Universo, y poco a poco lo he ido asimilando, porque de repente digo "sí me voy a ir y todo es verdad", y lo que intento hacer es ir con mente triunfadora, teniendo en mente de que puede pasar todo. Siempre he sido mucho de pensar que Dios nos acomoda en el lugar que tengamos que estar.

Yo voy con la cabeza bien en alto y con mente de una triunfadora, sabiendo la posibilidad de que puede no pasar nada, pero aún así, el esfuerzo y el trabajo se va a hacer. Voy a dar el 100 por ciento de mí y más. Yo creo que estar tranquila va a ser la fórmula secreta y transmitirle eso al jurado y a las personas que estén calificando en el certamen de Miss Universo. Siento que ahí está la clave.

Aún no sé donde vaya a ser la sede, de repente dicen un lugar y lo cambian, así es que todavía no tenemos la certeza del lugar. Por ahí mencionan que puede ser Brasil, Panamá, Italia o Las Vegas, mencionan lugares súper diferentes, pero claro que irán a apoyarme mis papás, mi hermana, mi novio y mis amigas.

Y estoy segura de que los que no vayan a poder ir, de mis amigas o de mi familia, estarán viendo el certamen sentados en sus casas, echándome porras y gritando cosas lindas para mí.

Ya casi me voy a la Ciudad de México, porque empiezan las clases y la organización de Nuestra Belleza nos pondrá un departamento, que estará cerca de Televisa San Ángel, porque el tráfico está horrible y están buscando algo cómodo para nosotras. Voy a vivir con Anabel Solís, quien se va a Miss Mundo y va a ser mi roomie.

Allá (en el DF) voy a tener una agenda un poquito más apretada y más agitada. La vida allá es más rápida, pero también es padre sentir esos nervios y vivir un cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR