Las 10 del 2010

JUEGOS OLÍMPICOS JUVENILES

De estreno en Singapur

Del 14 al 26 de agosto, por primera vez en la historia, se disputarán los Juegos Olímpicos de la Juventud, en Singapur. El pentatleta Abraham Camacho es el primer jalisciense clasificado a esta justa para deportistas de 14 a 16 años, aunque se espera que la cifra se incremente entre 5 y 10 tapatíos más.

PANAMERICANOS 2011

Un año definitivo

Entre los retos que tendrán Guadalajara 2011 será el terminar la construcción de los complejos de natación y de tenis, dos de los más importantes, los cuales se iniciaron a principios del 2009 y ya llevan un avance significativo en el Metropolitano.

Además, se debe definir el lugar en el que se construirá el estadio de atletismo, convertido en el más problemático de todos porque se han desechado, al menos, 8 opciones de predios, por lo que ya han contemplado que las justas sean en una pista temporal.

ESTADIO CHIVAS

Llegó la hora de la verdad

En el primer trimestre del año se espera que Chivas estrene su nueva casa, sin embargo, la constructora aún no termina el proyecto y las vialidades es un tema pendiente para la directiva rojiblanca para poder abrir el estadio.

La intención es tenerlo listo en marzo, lo cual luce complicado, pero la apuesta es que Chivas juegue el Clásico ante el América en abril ya en el nuevo inmueble.

JCC 2010

Por marca jalisciense

Del 17 de julio al 1 de agosto en Mayagüez, Puerto Rico, arranca el ciclo olímpico a con miras a Londres 2012 con los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Jalisco aportará cerca de 100 atletas, siendo la primera con boleto directo la triatleta Claudia Rivas, y así se superará a los 83 deportistas que participaron en Cartagena 2006.

JO de invierno

Calor y frío olímpico

Del 12 al 28 de febrero en Vancouver será el evento cumbre de los deportes de invierno, pero aún no se ha confirmado la asistencia de deportistas mexicanos.

LPGA

La señora Lorena Ochoa

El calendario 2010 de la LPGA inicia en febrero y finaliza en diciembre. Las mejores golfistas del mundo pelean por ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR