Los 10 del 2010

AutorAdolfo Córdova

Consultamos a la personal shopper Alicia Caltum, para conocer cuáles serían los regalos más exclusivos para mamá en su día y aquí están los resultados.

  1. El perfume Daisy destaca por su espíritu joven, natural y elegante. Ideal para usar diario ya que combina lo sofisticado con el desenfado. De Marc Jacobs.

  2. El bolso Brisa de la línea Nappa Aire es ligero y tiene un diseño original, sin piezas metálicas y con detalles marroquineros. De Loewe.

  3. Decorados con la firma de Ingrid Bergman, estas estilográficas de cartuchos integran materiales como oro, laca estilo madreperla, amatista púrpura y resina preciosa negra. De Montblanc.

  4. Diseños florales, geométricos, naturales y coloridos que caracterizan esta firma que hace honor al pasado autóctono del país. De Pineda Covalín.

  5. La sortija Trinity es un clásico con tres oros entrelazados, blanco, amarillo y rosado, a los que se les añade diamantes, piedras preciosas y perlas. De Cartier.

  6. Cosméticos que brindan una apariencia muy natural, altamente pigmentados para aportar una cobertura perfecta y alto contraste en una sola aplicación. De Laura Mercie.

  7. Esta colección de lentes se distingue por modelos innovadores y creativos, así líneas de tecnología avanzada. De Gucci.

  8. El Ginseng Multi Blue Bangle y el Ginseng Multi Blue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR