Diversión ultrahúmeda

AutorAnaline Cedillo

Las tornamesas giran bajo el sol en la Capital Mundial del Entretenimiento: la temporada de pool parties en Las Vegas apenas comienza. Es hora de preparar tu mejor traje de baño y mucha energía para las intensas jornadas entre DJs, cocteles y baile. Algunas de las mejores alternativas para fiestear como si no hubiera mañana:

LA CLÁSICA: REHAB

Esto es rehabilitación

REHAB, dentro de Hard Rock Hotel, goza la fama de ser el primer club de día en Las Vegas, estrenado hace 11 años. Sus fiestas domingueras, "REHAB Sunday", ya son legendarias en The Strip, pues convocan a los DJs del momento.

Este es el primer fin de semana de la temporada, que concluirá hasta el 21 de septiembre. La cartelera de presentaciones incluye nombres como Jason Derulo y Kid Ink. Además, en algunas de sus fiestas sabatinas -a partir de las 10:00 horas- tendrá lugar el concurso Rehab Bikini Invitational con la participación de DJ Crystal Hefner (sí, la esposa de Hugh Hefner).

Los boletos para las fiestas están a la venta a través de Internet, donde también se pueden reservar carpas de estilo tahitiano para refugiarse a ratos del sol.

www.hardrockhotel.com

ESCAPADA SEXY

Búngalos de tres pisos, "cabanas" a la orilla de la alberca y una plataforma de baile de gran extensión son claves en Marquee Dayclub, en The Cosmopolitan of Las Vegas, justo en el corazón de The Strip.

En medio del reflejo de los rascacielos, las fiestas aquí también comenzaron este fin de semana y hay programadas hasta septiembre, los viernes, sábados y domingos, a partir de las 11:00 horas.

Algunos de los DJs que se presentarán son Kaskade, Randy Boyer, Benny Benassi y Chuckie.

La renta de una "cabana", que se puede hacer a través de internet -al igual que la compra de boletos- incluye estancia a la sombra, una pantalla plana y la posibilidad de ordenar cocteles y alimentos creados por el chef ejecutivo del restaurante TAO, Ralph Scamardella.

marqueelasvegas.com

LA DE MODA: WET REPUBLIC ULTRA POOL

MÁS ESPACIO, MÁS FIESTA

Calvin Harris, Tiësto, Steve Aoki, Michael Goods, Above & Beyond, Eva Shaw, Hardwell, Bingo Players, The Chainsmokers y Martin Garrix conforman la cartelera para las fiestas de Wet Republic Ultra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR