- CÓDIGO DE CONDUCTA DEL ORGANISMO OPERADOR DE SERVICIOS DE AGUA DE CALVILLO (OOSAC).

Fecha de publicación08 Marzo 2021
Sección
PERIÓDICO OFICIAL Pág. 87Marzo 8 de 2021 (Primera Sección)
Rendición de
cuentas.
Competencia por
mérito
Igualdad y no
discriminación.
Equidad de género.
departamento de Recursos
Humanos
SEXTA
Honradez.
Eficiencia.
Economía.
Transparencia.
Rendición de
cuentas.
Eficacia.
Interés Público.
Entorno Cultural y
ecológico.
Administración de
bienes muebles e
inmuebles.
Desempeño
permanente con
integridad.
Todas las áreas con énfasis a
la Secretaría de Finanzas y
Administración y su
departamento de Recursos
Materiales y Control
Patrimonial.
SÉPTIMA
Legalidad.
Honradez.
Eficiencia.
Economía.
Objetividad.
Transparencia.
Rendición de
Cuentas.
Interés público.
Entorno Cultural y
ecológico.
Contrataciones
Públicas, licencias,
permisos y
Autorización de
Concesiones.
La Secretaría de Finanzas y
Administración, LA
Secretaria de Gobernación y
del H. Ayuntamiento y la
Secretaria de Obras Públicas,
Desarrollo Urbano y Medio
Ambiente.
OCTAVA
Legalidad.
Imparcialidad.
Objetividad.
Transparencia.
Rendición de
Cuentas.
Interés Público. Procesos de
Evaluación.
Todas las áreas con énfasis
en el Órgano Interno de
Control.
NOVENA
Legalidad.
Imparcialidad.
Transparencia.
Rendición de
Cuentas.
Integridad
Interés público.
Cooperación.
Liderazgo.
Control Interno.
Cooperación con la
integridad.
Todas las áreas con énfasis
en la Secretaria de Finanzas y
Administración y en el
Órgano Interno de Control.
DÉCIMA
Legalidad.
Imparcialidad.
Profesionalismo.
Objetividad.
Respeto.
Respeto a los
Derechos Humanos.
Igualdad y no
Discriminación.
Procedimiento
Administrativo.
Desempeño
permanente con
integridad.
Todas las áreas, con énfasis
en el Órgano Interno de
Control.
H. AYUNTAMIENTO DE CALVILLO
CÓDIGO DE CONDUCTA DEL ORGANISMO OPERADOR
DE SERVICIOS DE AGUA DE CALVILLO (OOSAC)
MUNICIPIO DE CALVILLO AGUASCALIENTES
PREÁMBULO
Los Servidores Públicos del Organismo Operador de Servicios de Agua de Calvillo;
Conscientes de la MISIÓN de este Organismo, que consiste en establecer políticas de planeación, técnica y
financieras honestas para alcanzar un crecimiento generalizado, sostenido y sustentable lo cual nos permita
dotar de servicios con calidad, cantidad y continuidad en todos los sectores de la población y promoviendo
además una cultura del agua para un convivio equilibrado, elevando la calidad de vida de la población.
Comprometidos con la VISIÓN de este Organismo, que consiste ser un Organismo capaz de mantener la
sustentabilidad y equilibrio entre el entorno ecológico y los centros urbanos demandantes de servicios de agua
potable, alcantarillado y saneamiento, con el fin de elevar la calidad de vida de sus habitantes y preservar este
vital líquido para las generaciones futuras, así como ofrecer a la Ciudadanía un servicio de calidad en el
suministro de Agua Potable, Alcantarillado, y Saneamiento, concientizando a la población del uso racional y
la preservación del agua como elemento indispensable en la vida.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR