La competitividad como estrategia de crecimiento en las organizaciones
- Editorial:
- ECORFAN
- Fecha publicación:
- 2019-01-01
- Autores:
-
Evaristo Galeana-Figueroa
Marco Alberto Valenzo-Jiménez - ISBN:
- 978-607-8695-23-2
Índice
- Prólogo
- Capítulo I: Caso Introductorio. La competitividad como estrategia de crecimiento en las organizaciones
- Capítulo II: Microcrédito y Competitividad del Sector Agrícola de la Papa en Cundinamarca Colombia
- Capítulo III: La Formación Especializada en Clasificación Arancelaria como Estrategia Competitiva de Inserción Laboral: Caso OCI-CADA UTT
- Capítulo IV: Evaluación del Emprendimiento en Estudiantes del Colegio de Bachilleres para una Mejor Competitividad en el Estado de Campeche
- Capítulo V: Los Sistemas de Control de Gestión como Factor Determinante de la Competitividad en las MiPyMEs
- Capítulo VI: La Orientación Emprendedora, la Orientación a la Sustentabilidad Ambiental y la Competitividad de Negocios de Artesanía en México: Un Análisis Descriptivo
- Capítulo VII: Capital Humano Estratégico en la Competitividad de las MiPyMEs del Valle de San Quintín
- Capítulo VIII: Aumento de la Competitividad con el uso de la Reingeniería de Procesos para Lograr una Tasa Óptima de Cesáreas en el Hospital General de Pachuca, México
- Capítulo IX: Beneficios fiscales del punto de equilibrio fiscal estratégico que aumenta la competitividad de las sociedades civiles
- Capítulo X: Gamificación como herramienta estratégica de competitividad en las organizaciones