IDC Online Fiscal - Videos

Editorial:
IDC Online
Fecha publicación:
2023-01-31

Editorial

Últimos documentos

  • Declaración anual personas físicas | Obligados y exentos

    Los contribuyentes personas físicas deberán presentar su declaración anual a más tardar el 30 de abril de 2024, en este video te damos todos los detalles que los contribuyentes obligados a deben tomar en cuenta para evitar contratiempos con el SAT.

  • Todo sobre la declaración anual de Personas Morales

    A más tardar el 1 de abril de 2024 los contribuyentes personas morales deben entregar su declaración anual.

  • #Infoflash Cómo cumplir correctamente con la retención de ISR en salarios

    Las retenciones del ISR por el pago de salarios deben enterarse al SAT en fechas y términos específicos, aquí te damos los detalles.

  • #Infoflash ¿Quién debe enviar su contabilidad al SAT?

    Si bien la obligación de enviar la contabilidad electrónica al SAT era aplicable para todos los contribuyentes en un inicio, hoy solo algunos deben hacerlo, aquí te decimos si tu eres uno de ellos.

  • ¿Cómo se trata fiscalmente a las herencias?

    Uno de los aspectos que solemos considerar cuando hablamos de fin de vida, es la herencia y en este aspecto, es indispensable que pensemos en las implicaciones fiscales de esto, por ello entrevistamos al coordinador de consultoría de IDC, Francisco Brito.

  • #Infoflash Cómo detectar comunicaciones falsas del SAT

    El Servicio de Administración Tributaria (SAT) cuenta con medios de contacto oficiales para comunicar información y datos relevantes para los contribuyentes, pero existe un fenómeno que va en aumento que perjudica a los pagadores de impuestos, la proliferación de correos electrónicos, perfiles de redes sociales y mensajes enviados por WhatsApp con dominios falsos que se hacen pasar por el SAT, en este video te contamos todos los detalles sobre este tema

  • Beneficios fiscales por tener becarios-copy-4

    La contratación de becarios permite a las empresas captar talento joven e innovador, mientras que estos profesionistas adquieren experiencia y algunas veces remuneración, pero ¿sabías que cabe la posibilidad de tener beneficios fiscales por contratar esta figura?

  • Beneficios fiscales por tener becarios

    La contratación de becarios permite a las empresas captar talento joven e innovador, mientras que estos profesionistas adquieren experiencia y algunas veces remuneración, pero ¿sabías que cabe la posibilidad de tener beneficios fiscales por contratar esta figura?

  • #Infoflash Delitos fiscales de los contadores

    El contador es una pieza clave de los negocios y actividad económica de las empresas, su buen desempeño nos asegura el cumplimiento de las obligaciones, pero estos profesionales también pueden ser responsables de delitos fiscales, aquí te damos los detalles

  • Efectos fiscales del arrendamiento financiero

    El arrendamiento financiero suele ser una opción para quiénes necesitan operar pero necesitan facilidades en cuánto a capital, además tiene algunos beneficios en materia fiscal.De ahí que entrevistamos al consultor fiscal de IDC, Humberto Pérez

Documentos destacados

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR