Aviso por el cual se da a conocer el Segundo Concurso de Tesis Sobre Temas Vinculados al Fenómeno Discriminatorio en la Ciudad de México 2014

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

CONSEJO PARA PREVENIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Jacqueline L2019Hoist Tapia, Presidenta del Consejo para Prevenir y eliminar la Discriminación de la Ciudad de México con fundamento en el artículo 40, 70, fracción II de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, Articulo 37, fracción XXII de la Ley para Prevenir y Eliminar la Discriminación del Distrito Federal, emito el siguiente:

AVISO POR EL CUAL SE DA A CONOCER EL SEGUNDO CONCURSO DE TESIS SOBRE TEMAS VINCULADOS AL FENÓMENO DISCRIMINATORIO EN LA CIUDAD DE MÉXICO 2014

El Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (COPRED) invita a todas las personas interesadas en participar en el concurso de tesis de investigación a nivel licenciatura y posgrado acerca del tema de la igualdad y no discriminación en la Ciudad de México.

Participantes:

Podrán participar todas las personas estudiantes de licenciatura o de posgrado que vivan o transiten en el Distrito Federal, y que tengan registradas tesis o tesinas de nivel licenciatura o posgrado acerca de temas de no discriminación e igualdad en la Ciudad de México.

Motivos:

El COPRED está facultado para efectuar, fomentar, coordinar y difundir estudios e investigaciones sobre el derecho a la no discriminación y otros con relación al fenómeno discriminatorio.

Para tal efecto, el Consejo convoca a aspirantes de licenciatura y de posgrado para seleccionar los mejores trabajos enfocados al tema de la igualdad y la no discriminación en la Ciudad de México, que hasta el momento de la emisión de esta convocatoria estén desarrollando o que planeen realizar, siempre y cuando cumplan los requisitos planteados en las Bases.

Esta propuesta tiene como objetivo estimular el desarrollo de investigaciones con rigor académico acerca del tema de la igualdad y la no discriminación desde lo local, así como la creación de una red de jóvenes investigadores que aporten elementos novedosos a la problematización del fenómeno discriminatorio desde y para la Ciudad de México de acuerdo a las siguientes:

B a s e s:

1.- Podrán participar todos los trabajos registrados ante una institución académica con sede en el Distrito Federal para la obtención de grado de licenciatura o posgrado, independientemente de la modalidad de titulación (diplomado, tesis, tesina o cualquiera otra que la Institución admita), que no tengan una relación laboral...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR