Zapatos que elevan tu look

AutorLupita Aguilar

Los zapatos han dado un giro, pues ahora pueden ser los protagonistas de tu atuendo, dijo Jules Schneider, presidente y director general de la marca Aerosoles.

"Tienen personalidad propia, acompañan la moda básica y, por su diseño, se pueden convertir en estelares", comentó el directivo de la firma.

Por su horma ergonómica con suela de una sola pieza, cuerpo flexible y cosido inconfundible, resultados de años de investigación anatómica y aplicación de la tecnología, el diseño de estos modelos ha sido imitado hasta por los llamados grandes de la zapatería, como Prada.

Según Schneider, el calzado, sobre todo en tema femenino, puede robarse la atención si cuenta con una estética capaz de proyectar personalidad.

Integrar a los zapatos el color y los detalles de moda, como un moño, una incrustación metálica, un cierre o simplemente una textura acorde con el tema de estación, puede hacerlos en un foco digno para comentar, señaló el empresario-diseñador.

Según expertos, estos accesorios reafirman la personalidad de la portadora. Aguantar el paso diario o de batalla repartiendo el peso corporal en los puntos estratégicos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR