Zacatecas reporta una muerte por influenza; suman 24

ZACATECAS, Zac., febrero 9 (EL UNIVERSAL).- Al dar a conocer el comportamiento diario de influenza en Zacatecas, de acuerdo al último corte del sábado 8 de febrero, se ha reportado una muerte más y dos nuevos casos positivos en el transcurso de en un día, ya que el nuevo acumulado en la entidad es de 24 decesos y un total de 191 casos positivos.

En un comunicado, Raúl Estrada Day, director de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), informó que en la distribución de los casos positivos por institución se arroja que en los SSZ se han presentado 146, en el IMSS 27 y en el ISSSTE 18 casos.

Respecto a las defunciones acumuladas, el funcionario estatal refirió que los SSZ tienen registradas 16 defunciones, 6 en el IMSS y 2 en el ISSSSTE.

Recordó que es muy importante continuar con las medidas preventivas, sobre todo con el lavado de manos, uso de gel antibacterial, no automedicarse y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR