Yunes Landa reconoce que hay insatisfacción con Duarte

Horacio Jiménez, enviadoXALAPA, Ver., abril 12 (EL UNIVERSAL).- El candidato de la Alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, aseguró que los partidos políticos no gobiernan. Reconoció que en esta entidad hay una “grave insatisfacción” por los resultados que ha dado el actual gobierno estatal, que encabeza Javier Duarte.

“En Veracruz tenemos una grave insatisfacción por los resultados que ha dado el actual gobierno estatal, quiero decir que en mi partido hay buenos y malos priístas, la mayoría somos honestos y responsables”, afirmó.

Al participar en el foro Voto Informado, que organiza la Universidad Veracruzana para candidatos a gobernador, Yunes Landa comentó que presentará una ley ante el Congreso del estado para combatir la corrupción y que pedirá que “se legisle para que el funcionario que ha cometido un acto de corrupción sea inhabilitado de por vida”. Declaró que no está de acuerdo con las inhabilitaciones temporales.

También en Xalapa, los otros seis candidatos a la gubernatura acudieron a un encuentro con el Colectivo en defensa de la Universidad Veracruzana: “La educación superior pública en Veracruz: hacia una agenda de compromisos y acciones”.

El abanderado de la Alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares; el candidato independiente, Juan Bueno Torio; la petista, Alba Leonila Méndez Herrera; del Partido Encuentro Social, Alejandro Vázquez Cuevas; del Movimiento Ciudadano, Armando Méndez de la Luz, y de Morena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR