Los youtubers 'Yolo Aventuras' trascienden en la pantalla

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- El nuevo reto de los youtubers Yolo Aventuras será trascender en la pantalla. Nando, Mariana, Yolo y Panda Aventurero serán los primeros creadores de contenido que participen en su propia serie con producción cinematográfica, llamada "Magicland".

Este jueves se estrena el proyecto de estos venezolanos que surgió a partir de la necesidad de hacer nuevas propuestas para sus más de nueve millones de seguidores.

"Siempre quisimos luchar con el estigma de 'son sólo youtubers', cuando el productor Pedro Cano se nos acercó con la idea del proyecto, del guión, de la dirección y por supuesto de nuestro manager Carlos Mora, se me hizo fascinante porque uno de mis sueños de toda la vida era algo relacionado al cine y siempre Pedro nos repetía 'ustedes no son youtubers, ustedes son artistas'", dijo Nando, cuyo nombre real es Leonardo Broianigo.

El canal colaborativo comenzó en el año 2018 y de él se desprenden otros nueve canales en conjunto e individuales. Para grabar este proyecto requirieron del apoyo de 60 personas de producción y distintas locaciones, como un parque de diversiones en Bogotá, Colombia y una selva en Villa de Leyva.

La intención de la serie es dejar un mensaje de amor propio y preocupación por el ambiente natural.

"Hacer videos y enviar un mensaje siempre tiene una responsabilidad súper importante y más si tu público suelen ser niños y adolescentes, siempre hemos sido conscientes de que tenemos que tener cuidado con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR