Yanquis se Pronuncia en contra de Injusticias Sociales y Racismo.

Este lunes, Yanquis de Nueva York, de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), decidio alzar la voz y pronunciarse en contra de las injusticias sociales y del racismo en Estados Unidos, en gran medida derivado del fallecimiento de George Floyd.

"Yanquis de Nueva York se siente profundamente afectado por las tragedias sin sentido que han afectado a nuestra nacion, incluyendo el asesinato de George Floyd", indica el equipo en un comunicado.

"Creemos que la manera mas sincera en la que podemos procesar nuestros sentimientos seria creando espacios para que un sincero dialogo fluya en nuestra organizacion, explico.

De igual forma, la franquicia neoyorquina aseguro que ha escuchado la opinion de cada una de las personas que conforman su organizacion, con la finalidad de crear estrategias para evitar que este tipo de actos se sigan cometiendo.

"Nos hemos tomado el tiempo para escuchar a nuestros jugadores, cuerpo tecnico y empleados, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR