Va México por la hombrada

AutorCANCHA - STAFF y con información de Marco Almaraz

WILLIAMSPORT.- La Liga Municipal de Tijuana se encuentra ante una ocasión de oro en su primera participación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

Los representantes de México enfrentarán hoy a su similar de Japón en la Final Internacional con la oportunidad de poner a su favor la serie histórica entre ambos en esta instancia del certamen.

"No somos conformistas. Si ya estamos aquí, vamos por todas las canicas y queremos el triunfo ante Japón", expresó el manager tricolor, Francisco Fimbres.

Tantos japoneses como mexicanos se han medido en cuatro ocasiones en el juego por el título mundial, con dos victorias para cada lado. Sin embargo, los japoneses tienen récord de 10-6 ante los mexicanos de por vida.

En esas cuatro Finales, el margen de victoria ha sido de tres anotaciones o menos.

"Estamos muy contentos, motivados y con ganas de volver a enfrentar a Japón. En el primer juego nos agarraron los nervios, pero no pasó a mayores", agregó Fimbres.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR