¿Qué opinas de mantener el castigo a los dopados?

Definitivamente los seguidores del futbol mexicano están totalmente de acuerdo en que se mantenga el año de suspensión a los ex seleccionados Aarón Galindo y Salvador Carmona.

Si hicieron trampa tienen que afrontar las consecuencias, y en esto del deporte profesional considero que les salió barato el castigo, porque a final de cuentas son personas públicas y deben ser un ejemplo para los jóvenes. Es deplorable que sólo sea un año.

Andrés González

Monterrey

Completamente de acuerdo, no tienen los argumentos necesarios para pedir que se les perdone el castigo después de haber incurrido en tan graves faltas. ¿Acaso los señores directivos no entienden lo grave de la falta?

Vicente Reyes

Apodaca

El futbol es un deporte que debería ser "fair play" y no ha sido realmente hasta ahora, por más que sean muy buenos jugadores, pienso que deben de mantener el castigo. Pudieron haber resaltado mucho en equipos mexicanos, pero por escoger el camino fácil, arruinaron su vida futbolística.

Érick Suval

Monterrey

Estoy de acuerdo. Le han dado mucha polémica e importancia como si ellos fueran la solución de México en el Mundial. Si fueran Ronaldinho o Roberto Carlos, ahí sí, pero por favor, Aarón Galindo es intrascendente, por ahí Carmona sí era útil, pero no era la figura o crack de la Selección.

Edmundo Méndez

Guadalupe

Claro que estoy de acuerdo que siga el castigo. Los dos son unos drogadictos que están dando un pésimo ejemplo a los niños que siguen a la Selección. ¡Que los expulsen!

Alfredo Pruneda

Monterrey

Estoy totalmente de acuerdo en que se mantenga la sanción. En México estamos acostumbrados a que cuando algo se hace mal nos castigan, pero al instante se nos perdona poniendo cara de perrito de la calle y diciendo "no lo vuelvo a hacer". Se debe entender que como profesionales que son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR