¡Vístete de miedo!

Staff

¿De dónde surge la idea de disfrazarse la noche del 31 de octubre? Es una tradición que tomamos de Estados Unidos, pero detrás de ella existe una historia muy terrorífica ¿te atreves a leerla?

Hace años, en Francia, se acostumbraba festejar la noche de todos los santos. Un día fue distinto, pues una plaga azotaba a Europa y las personas estaban llenas de temor. Su miedo era tan grande que todos pensaban que morirían.

Entonces buscaron formas de burlar a la muerte y lo hicieron con un evento artístico llamado "La danza de la muerte", donde se ponían máscaras para disfrazarse y le bailaban a la calaca. Con el tiempo, la tradición se transformó en una fiesta para honrarla.

Ahora, puedes utilizar los disfraces para divertirte, espantar a tus amigos y, principalmente, para pedir calaverita o ir a las fiestas de la próxima noche de brujas. ¿Ya tienes el tuyo?

Toma nota

La casita de disfraces

Damas 112 Col. San José Insurgentes.

Teléfono: 5598 6267.

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. Sábados de 10:00 a 18:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR