¡No te pierdas!

Encendida reunión

El finalista de la última generación de la Academia, Carlos Plesent, estará en el bar del hotel Staybridge, donde interpretará los éxitos de sus contemporáneos para animar la velada de quienes asistan a tomar la copa o las preparaciones contempladas en la carta, principalmente de aperitivos. Será una remembranza romántica, un recorrido musical por las piezas que animan las salidas nocturnas en pareja.

- CARLOS PLESENT: Hoy, 21:00 / Séptima Luna Bar / López Mateos Sur 2375 / $150 Cupo limitado.

Despliegue musical

Los que fueron los 'Jueves de Garage' en Larva, ahora serán de variedades, con programación semanal a cargo de distintas bandas independientes de la escena local. La intención es presentar un muestrario de las manifestaciones musicales en distintos géneros, como el metal, hip-hop y otras tendencias electrónicas. El jueves 21 contarán con la presencia de Hemisferios, Infurus y Bon Appetit.

- JUEVES DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR