¡A llenar el trineo!.- Santa Clos

AutorSilvia Ruano

Santa Clos quiere más ayuda.

Su bolsa de regalos para los niños de familias damnificadas por la tormenta del 14 de octubre tiene todavía un buen espacio para los regalos que quieras compartir.

Santa manda desde el Polo Norte un mensaje a todos los corazones regios: Donen juguetes, despensa, ropa abrigadora, colchones y cobertores.

Hasta el momento, decenas de lectores de EL NORTE han respondido al llamado que el personaje de rojo lanzó el 4 de diciembre: Llevar una feliz Navidad a los niños y niñas, cuyas familias perdieron casi todo su patrimonio con las pasadas lluvias y hoy empiezan de cero, reubicadas en una zona de Juárez.

Los obsequios se mantienen resguardados en el Banco de la Caridad de Cáritas, en San Pedro.

Grupos de amigos, familias y niños han llegado hasta el lugar con sus donaciones, desde obsequios envueltos y tarjetas personalizadas hasta juguetes, cajas con despensa y cobertores.

Ayer por la mañana, por ejemplo, la empresa Nilmex envió 20 colchones como donativo.

"Es un donativo de la empresa porque todos queremos ayudar a nuestros hermanos", dijo Juan Carlos Pérez, quien entregó el regalo en el Banco de la Caridad.

Otras personas, a título personal, llegaron con bolsas de mandado y juguetes.

Adriana Leal de Quiroga llegó por la tarde para entregar una bici para Leonardo Tovar, un niño preocupado por el frío que pasa su familia y que pidió a Santa un suéter para su mamá.

"Lo vimos en el periódico y quisimos traerle aunque fuera este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR