¡Hachazos! / Una muerte lenta

AutorSan Cadilla

Con la llegada de Chivas a la directiva de Clubes Unidos para este ciclo de un año la muerte de esta asociación es inminente.

Ayer, antes de que le preguntaran, el nuevo presidente de esta AC, Gustavo López Padilla, dijo que no iban a descuidar al Estadio Jalisco y que el "simple" hecho de estar construyendo otro estadio no significa que vayan a dejar de invertir en este. Ajá.

Respuesta no pedida, acusación manifiesta.

Jorge Vergara tiene el derecho de poner a quien quiera al frente de los desunidos de Jalisco, pero está claro que si Néstor de la Torre o Ivar Sisniega no fueron nombrados para este puesto es para no distraerlos de sus ocupaciones futboleras.

Ahora que, la verdad, yo estoy de acuerdo con el Omniyorch, digo si Atlas o UdeG no hacen nada por Clubes Unidos y ellos se van a quedar ahí para seguir beneficiándose de las obras que hagan, ¿pos porqué Chivas, si ya se va, tendría que echarle mucha galleta?

Las promesas esas de que llegarían pantallas, de que habría elevadores y que iban a mejorar muchas cosas pos fueron palabras que se llevó el viento y ni quién exija cuentas.

No sé, pero yo les sugeriría dejar de hacer estas comidas anuales para pasarse la bolita año con año y que mejor pusieran a un vendedor que les consiga los patrocinadores para el estadio y listo. Finalmente es lo único que hace quien está al frente de esta asociación, ¿no?

Hay de porristas a porristas

Ahí les va una anécdota curiosa que sucedió ahora que las Chivas estuvieron en Aguascalientes enfrentando al Necaxa.

Antes del partido, para ser precisos a mediodía, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de las instalaciones de los Hidrorayos, con la presencia de los altos mandos necaxistas, y como invitados estuvieron directivos del Rebaño como Ivar Sisniega y el "Febo" José Luis Rivero.

Para darle colorido al festejo acudieron también los líderes de las distintas porras del Necaxa, entre ellos, el de la Barra Prau Prau, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR