¡A cantar, Jalisco!

AutorDaniel Garibay

Una tormenta de estrellas se aproxima. En punto de las 20:00 horas, si el clima lo permite, mañana se realizará el segundo magno concierto de Jalisco en Vivo, en el que Gloria Estefan, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Belanova, Raúl di Blasio, Reyli, Ha*Ash, Paty Cantú, Merche, Axel, Sandoval, María José, Gianmarco y por supuesto, Alejandro Fernández, cantarán ante miles de mexicanos.

El festival de Jalisco en Vivo será en La Minerva, donde el montaje de la producción comenzó desde el lunes, luego del espectáculo que ofrecieron en el Malecón de Puerto Vallarta, en el que se unieron David Bisbal, Enrique Iglesias y Joan Sebastian.

La experiencia es mágica. Nunca antes la Ciudad había tenido la oportunidad de presenciar la actuación de figuras de tal calibre, y lo mejor de todo esto es que es gratuito, con la única finalidad de reactivar el turismo en México, que debido al cerco sanitario del virus A H1N1, afectó la economía del País.

Esa noche podrás ver la fusión de Aleks Syntek con El Potrillo en el tema "El Lado Oscuro del Amor", que fuese escrito por el intérprete de "Sexo, Pudor y Lágrimas", exclusivamente para la cinta El Búfalo de la Noche. A lo mejor Ha*Ash repetiría el trío que hicieron con él del tema "Sin Consideración", del álbum Viento a Favor.

Cabe destacar la presencia de Gloria Estefan, quien será la primera vez que actúe frente a los tapatíos en un evento masivo de tal magnitud y probablemente será la última vez, ya que declaró que prepara su gira de despedida de los escenarios.

Y por si fuera poco, ésta será la primera vez que Paulina Rubio interprete el primer sencillo de Gran City Pop, "Causa y Efecto", que ha escalado los primeros peldaños de las listas de popularidad y seguramente algunos de sus éxitos de antaño.

Así es que si ya estás listo para esta gran fiesta musical, lo único que tienes que hacer es divertirte y celebrar al lado de grandes estrellas de talla internacional que México está más vivo que nunca y con los brazos abiertos para recibir a todos los visitantes del mundo.

JALISCO EN VIVO / Mañana, 20:00 horas / Glorieta Minerva / Entrada libre

TOMA EN CUENTA

- El escenario estará situado sobre La Minerva, con el monumento Los Arcos a sus espaldas.

- El acceso es libre, por lo que no hay boletos disponibles y el ingreso será como vayan llegando los asistentes, así que llega temprano a formarte.

- Solamente habrá dos accesos: en Vallarta esquina Juan Palomar y Arias y el otro en Golfo de Cortés esquina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR