¡Alegrijes y 'remojos'!

AutorLorena Corpus

Terminaron remojados, quizá hoy algunos amanecieron resfriados, pero lo "alegrije" nadie se los quitó...

Niños y adolescentes se congregaron ayer en la Explanada de los Héroes de Monterrey para disfrutar del show gratuito que presentó el elenco de la telenovela infantil Alegrijes y Rebujos que, de acuerdo a los organizadores del evento (el DIF de NL y el Gobierno del Estado), congregó a más de 15 mil personas.

Ni la lluvia que cayó en el Centro de la Ciudad apagó las ganas de los regios por cantar y bailar con estos pequeños artistas, que a un mes de estar al aire en el Canal de las Estrellas han logrado vender más de 75 mil copias de su disco doble y tener 20 puntos de rating en algunas ciudades de la República como Monterrey, informó Rosy Ocampo, productora de la telenovela y directora de Televisa Niños.

Debido al aguacero, el concierto programado para una hora y media fue recortado 30 minutos y permaneció en el escenario de las 18:00 a las 19:00 horas.

Con sombrillas, pancartas, banderines, fotografías de los actores y mucho entusiasmo el público esperó durante calurosas horas para ver al elenco infantil de su telenovela favorita.

El encargado de abrir el show fue Fabián, el regio que saltó a la fama con Cómplices al Rescate, quien ha dejado de ser niño para convertirse en un adolescente lleno de dinamismo, al menos eso mostró en su participación de 18 minutos, tiempo en el que cantó "Porque Te Quiero" y "Sobras de Amor".

Entonces Fabián fue el encargado de presentar a sus compañeros.

Los ganadores del concurso musical Código F.A.M.A. provocaron la locura entre el público infantil y adolescente que no paró de bailar al ritmo de "Alegrijes y Rebujos", tema de la telenovela.

"¡Arriba Monterrey!", expresó Michelle al ver a sus paisanos bien prendidos con su música.

"Estamos muy contentos de estar aquí en el primer concierto de Alegrijes y Rebujos. En Monterrey hemos registrado el mejor rating de toda la República, esto quiere decir que esta ciudad es muy alegrije", dijo María Chacón, quien en la historia personifica a Sofía o "Chofis".

El Sol que antes había brillado y calentado a los fans que se dieron cita desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR