Decreto no 246   Se Declara Clausurado el Primer Período Ordinario de Sesiones, Correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional de La Quincuagésima Segunda Legislatura del Estado Libre y Soberano de Colima

Fecha de disposición22 Enero 2000
Fecha de publicación22 Enero 2000
SecciónSección General
Número de Gaceta04

DEL GOBIERNO DEL ESTADOPODER LEGISLATIVODECRETO No. 246

SE DECLARA CLAUSURADO EL PRIMER PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES, CORRESPONDIENTE AL TERCER AÑO DE EJERCICIO CONSTITUCIONAL DE LA QUINCUAGÉSIMA SEGUNDA LEGISLATURA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA.

FERNANDO MORENO PEÑA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 29 Y 39 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.-

Que conforme lo establece el artículo 29 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima y 56 del Reglamento Interior del Congreso, éste se reunirá en dos períodos ordinarios de sesiones cada año, iniciándose el Primer Período del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de esta ''LII'' Legislatura, el día primero de octubre de 1999 y concluye el día de hoy, 15 de enero del año 200.

SEGUNDO.-

Que la actividad desarrollada durante el presente período, se cumplimentó al efectuarse durante el mismo, dieciséis Sesiones Ordinarias, que consumieron un tiempo efectivo de 128 horas, destacándose en todas ellas la diversidad de los temas y la pluralidad en las discusiones en el Pleno de la Cámara.

TERCERO.-

Que esas Sesiones se llevaron a cabo, bajo la Presidencia de los Diputados: Eloísa Chavarrías Barajas, quien presidió la Mesa Directiva en el mes de octubre de 1999; el mes de noviembre estuvo presidido por el Diputado Enrique Armando Salazar Abaroa, y el mes de diciembre estuvo a cargo del Diputado Armando González Manzo, para finalmente del 1º al 15 de enero del presente año, presidir el Diputado Cesar Trinidad Hernández Rosas.

CUARTO.-

Que durante este Primer Período Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, se emitieron un total de 69 Decretos, incluyendo el presente y tres Acuerdos, cabe destacar que este período ha sido el más productivo en cuestión de emisión de Decretos, los que se cumplimentaron en su trámite por la Secretaría, que durante este Período estuvo integrada por los CC. Diputados Profra. Evangelina Quintana Ramírez y el Diputado Ernesto Germán Virgen Verduzco, contando con las suplencias del Diputado Antonio García Núñez.

Q...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR