Wilson quiere ser inspiración

Alain Arenas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- La inédita medalla de oro que consiguió Luisa Wilson en hockey sobre hielo 3x3 en los Juegos Olímpicos de la Juventud Invernales, será utilizada por la atleta como una fuente de inspiración para que otras niñas practiquen esa disciplina en México.

"La medalla es un paso adelante, especialmente para mí", dijo Wilson, a su llegada a la Ciudad de México. "Quiero que la medalla sirva de ejemplo para que otras niñas practiquen este deporte".

Wilson tiene argumentos para fungir como ejemplo de otras niñas en el hockey sobre hielo. Apenas cuenta con 14 años, pero ya forma parte de la selección mexicana sub-18, que enfrentará el Mundial la siguiente semana en la CDMX.

Hija de madre mexicana y padre canadiense, nació en Celaya. Pero poco tiempo después se fue a Canadá, donde reside actualmente.

"Tenía tres años cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR