We Santa Fe inicia preventa fase II

We Santa Fe es un proyecto inmobiliario basado en los valores de diversión, amor y esperanza en un mejor mañana, conjugado con la tendencia "sharing", que permite mantener un equilibrio de convivencia y adentrarse a un nuevo estilo de vida. El futuro de bienestar social es We.

LA EXPERIENCIA WE

En We se comparten los mejores momentos junto a las personas que más se quiere, en áreas diseñadas especialmente para disfrutar. We cuenta sonrisas, no metros cuadrados.

En cada segundo se crea la emoción de vivir. Este es un hogar para los residentes y sus seres queridos, un hogar donde se puede compartir, crecer y aprender.

El proyecto está diseñado para disfrutar cada instante, y para ello cuenta con departamentos que atienden todas las necesidades de sus habitantes, ya que pueden elegir el espacio ideal con una, dos o tres recámaras, y desde 55 hasta 188 metros cuadrados.

Es de destacar que los departamentos ofrecen una distribución que brinda amplitud, así como áreas ideales para apreciar sus espectaculares vistas y lugares diseñados para su estilo de vida.

Todo lo que en We se hace y se decide es con esperanza, diversión y amor, creando espacios y áreas con base en estos valores y pensando en las personas. Solo así se aseguran de que el hogar que se les está construyendo cumple con los principios que les brindarán la mejor calidad de vida a las familias.

Por ello es un privilegio, honor y responsabilidad para MX Desarrollos y Ópera Desarrolladora haber creado We Santa Fe, teniendo en mente a sus clientes. Y la mejor forma de pago es la vida de sonrisas que ellos les dejen.

INICIO DE OBRA FASE I Y PREVENTA DE LA TORRE II

We Santa Fe es un concepto único que responde a las tendencias actuales del mercado, con espacios alternativos que garantizan una forma de vida única e inigualable.

Por todos sus atributos, por su estilo de vanguardia y diseño, la torre 1 ya se encuentra comercializada al 95 por ciento, y ya ha iniciado con la preventa de la torre 2.

En We, el patrimonio de las familias está asegurado, ya que por su alta plusvalía representa una importante inversión que generará grandes satisfacciones a sus propietarios.

AMENIDADES QUE EMOCIONAN

Para brindar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR