We Are One, Reune en Linea la Programacion de 21 Festivales de Cine.

Del 31 de mayo al 7 de junio se llevara a cabo la primera edicion de We Are One: Un Festival de Cine Global, evento que ofrecera mas de cien peliculas programadas por 21 festivales de cine provenientes de 35 paises, en el cual se presentaran 31 estrenos en linea y 13 estrenos mundiales. La programacion estara conformada por 72 cortometrajes, 15 de ellos documentales; cinco piezas de realidad virtual y 15 charlas grabadas.

Toda la programacion estara disponible de manera gratuita en linea; no obstante, el festival ofrecera la posibilidad de realizar donaciones dirigidas a organizaciones como la UNICEF, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados; Save the children, GO Foundation y el banco de alimentos, Leket Israel, entre otros.

La lista de festivales participantes incluye los de Guadalajara; Cannes; Berlin; Rotterdam; Locarno; Nueva York; San Sebastian; Toronto; Tokio; Tribeca; Venecia; Annecy y varios mas. Jane Rosenthal, cofundadora del Festival de Cine de Tribeca, expreso -a traves de un comunicado- que la programacion refleja las diferentes variables que hacen a cada festival tan especial.

Mariette Rissenbeek y Carlo Chatrian...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR