Walmart de México creció menos en 2017 que en el 2016

CIUDAD DE MÉXICO, enero 8 (EL UNIVERSAL).- La cadena de tiendas de autoservicio Walmart de México y Centroamérica (Walmex) reportó un crecimiento de 6.3% en sus ventas mismas tiendas y 7.6% en sus ventas totales en el mercado mexicano de enero a diciembre de 2017, lo cual representó una cifra menor en comparación con los mismos indicadores del año previo.

De acuerdo con su reporte mensual de ventas, la compañía estadounidense propiedad de la familia Walton reportó un alza de 6.7% en sus ventas a unidades iguales de diciembre y de 7.9% en sus ingresos a tiendas totales en el último mes del año, datos menores comparados con el crecimiento en ingresos del mes previo y también del mismo periodo del año anterior.

"Durante diciembre de 2017, el monto de compra promedio por transacción a unidades iguales registró un incremento de 5.6% y el número de transacciones en nuestras tiendas registró un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR