Vuelven los Pericos al Sur

AutorJuan Santana

PUEBLA.- LA REINCORPORACIÓN de los Toros de Tijuana a la Liga Mexicana de Beisbol favoreció a los Pericos, pues la salida de los Petroleros de Minatitlán significó el regreso de la parvada a la zona sur.

Alberto Uribe Maytorena, empresario y dueño de los Toros, que antes del 2014 compitieron por dos temporadas en la Liga del Norte de México, Liga semillero que se desarrolla en Sonora y Baja California, realizó la transacción para tomar el lugar de los Petroleros de Minatitlán, a partir de la temporada 2014.

Al retirarse el beisbol de la plaza sureña de Minatitlán, los Pericos tomarían su lugar, al tiempo que los Toros se adueñarían de la plaza de los emplumados en el sector norteño.

Este cambio lleva consigo algunas modificaciones leves en cuanto al calendario para los poblanos, las cuales serán anunciadas en los próximos días, por lo que estará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR