Vuelve a las tablas

AutorFroylan Escobar

El teatro vuelve a llamar al corazón de Carlos Rivera.

Luego de seis años de ausencia, el cantante y actor volverá al entarimado, pero ahora con la obra José El Soñador.

Así lo compartió el intérprete, quien aseguró que, para él, este proyecto es un sueño más por cumplir.

"Siendo honestos, no sabía qué hacer después de El Rey León porque para mí fue el número uno. Cuando llegó (el productor teatral Alejandro) Gou y me dijo que tenía los derechos de José..., le dije: 'Me acabas de dar en mi punto débil'. Fue la primera obra que vi en mi vida, cuando salí de La Academia llegué a ver el musical con Lola Cortés y de ahí me enamoré del teatro, por esta obra.

"Al final, José es un soñador y yo soy un soñador. Es la obra que me hace soñar con el teatro, fue una obra que, cuando la vi, inmediatamente quise hacer el personaje principal", afirmó el cantante, en entrevista.

La preparación del personaje comenzará en noviembre, dijo.

Además, la vida del ex académico llegará a Disney; esto, como parte de uno de los capítulos de la serie Mi Música, Mi Tierra, en la que exploran los éxitos y obstáculos de varios artistas internacionales.

Más de dos décadas después de haber dejado su natal Huamantla, Tlaxcala, el artista regresó a lugares estratégicos para contar en el audiovisual parte de su pasado.

"Recorre mi vida. Fuimos a mi escuela, mi primaria, la radio donde trabajé...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR