¡Vuelve a brillar El Sol!

AutorFernando Toledo

Luis Miguel se volvió tendencia en las redes sociales al aparecer junto a las influencers Jamalat Larch y Naiza, en Miami, con un rostro más delgado y joven que el que había lucido desde hace mucho tiempo.

La foto en cuestión fue tomada en el afamado restaurante Sexy Fish, en donde el cantante, de 52 años, se dejó ver con el rostro más afinado, vestido todo de negro, con el estilo elegante que siempre lo ha caracterizado. Además, según las chicas, estaba de muy buen humor.

Pronto las redes empezaron a cuestionar qué podría haberse hecho. Quizás una cirugía plástica, sugirieron algunos. Sin embargo, según diversos expertos, todo se debe a que adelgazó varios kilos, se sometió a diversos tratamientos estéticos y parece llevar una vida más ordenada y sana.

"Yo creo que puede tener un poco de bótox, pero de manera natural, porque la cejas están horizontales, además de otros tratamientos estéticos con máquinas, porque se le nota un reposicionamiento de mandíbula, se le ve más cuadrada y eso le permite tener una nueva sonrisa. Sí creo que se hizo algo leve en la nariz, yo creo que con algún relleno.

"No creo que se haya hecho una cirugía mayor, porque ahora luce fresco y con su sonrisa natural", afirmó la doctora Marimar Guerra, directora de MEDAE, Clínica de Medicina Genómica y Antienvejecimiento.

La especialista también apuntó a un posible un tratamiento de reestructuración capilar para conseguir mayor densidad. Su asesoramiento de colorimetría, dijo, es destacable.

"Si es injerto, está muy bien hecho, está por detrás de la línea de implantación", observó.

Coincidieron con ella otros expertos al afirmar que el intérprete de "No Sé Tú", quien había estado fuera de los focos varios meses, no se sometió a un restiramiento facial completo.

"Yo creo que recurrió a un Morpheus o un Tite, procedimientos con máquinas que rejuvenecen la piel de manera sorprendente, además de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR