Está de vuelta

CANCHA / Staff

El zaguero mexicano Ricardo Osorio regresó ayer a los entrenamientos con su club, el Stuttgart alemán, luego de salir por lesión el viernes pasado en el partido ante el Bochum en la Bundesliga.

Osorio abandonó el juego durante la segunda mitad del cotejo por un problema muscular que no pasó a mayores y sólo requirió un descanso de 4 días.

El regreso a las prácticas podría ayudar al defensa para ser titular contra el Mainz el sábado, ya que continúa lesionado el italo-alemán Stefano Celozzi, quien se desenvuelve por el corredor derecho y cuya ausencia desde el partido pasado fue lo que le abrió la puerta al mexicano.

Ante el Bochum fue el primer juego que inició Osorio en todo lo que va de 2010.

En tanto, el delantero Miguel Sabah, baja por lesión de la Selección Mexicana, acudió a una clínica en la ciudad de Morelia para revisión médica y con la pierna derecha enyesada abandonó en muletas el centro médico en espera de la recuperación que tardará más de 4 semanas.

Sabah retornó desde la tarde del martes a la capital purépecha al dejar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR