Vuelo de largo... bienestar

AutorMario Abner Colina

¿Cómo se sobrevive a un vuelo de casi 19 horas, el más largo del mundo, desde Singapur, en el sureste asiático hasta Newark, Nueva Jersey?

De acuerdo con Singapore Airlines, la artífice del histórico trayecto sin escalas que debutará el próximo 11 de octubre, en mucho ayuda tener una buena alimentación, hacer ejercicio y saber relajarse.

Así que la aerolínea asiática y Canyon Ranch, una de las firmas más importantes en el turismo de bienestar, se aliaron para proporcionarlo.

Diseñado por chefs expertos, se ofrecerá un menú enfocado en nutrición e hidratación a las dos categorías del vuelo (business y premium economy).

El aperitivo será cebiche de camarones, verdura y pan lavash. Se podrá elegir, como plato principal, entre pollo orgánico y parpadelle de calabacín, o noodles de calabacín con parmesano y tomates cocidos a fuego lento.

Quienes deseen postre podrán saborear pastel ángel de limón con cubierta de arándano.

Para desayunar habrá omelette orgánico, huevos benedictinos o salmón ahumado y queso de cabra y muffin inglés.

El programa no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR