Vuelca camión; hay 2 muertas

AutorAna Laura Vásquez y Jesús Lima

TEOLOCHOLCO, TLAX.- Dos mujeres muertas y 32 heridos fue el saldo de la volcadura de un camión ocurrida sobre la Vía Corta a Santa Ana, en los límites de Acuamanala y Teolocholco.

El percance ocurrió alrededor de las 8:00 horas de ayer cuando el autobús 683 de la línea Flecha Azul circulaba sobre la vialidad con sentido a Puebla, informaron autoridades locales.

La unidad circulaba a exceso de velocidad y a la altura del kilómetro 19+500 un vehículo le hizo un corte de circulación y el chofer intentó evitar una colisión, indicó un pasajero.

"Pues solo alcance a ver que un carro se le cerró al autobús y para evitarlo el chofer agarró a la derecha pero ahí se salió del camino y nos volcamos", dijo un joven trabajador que se dirigía a Puebla.

No obstante otra pasajera declaró que el chofer trató de rebasar a otro vehículo a exceso de velocidad y viajaba con las puertas abiertas, por lo que una mujer salió disparada del vehículo y fue aplastada antes de que la unidad cayera a un barranco.

Con todo hubo algunas versiones que señalaron que la víctima intentaba cruzar la vialidad al momento del accidente.

"El conductor venía a alta velocidad, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR