Voz Autorizada

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)La Cartelera de AudimiAniversario de Estrellas de la SalsaEste equipo de la familia Balcázar festeja sus 27 años de estar en el movimiento sonidero... Felicidades.

Hoy queremos iniciar nuestra columna felicitando por su 27 aniversario a sonido Estrellas de la Salsa de Los Ángeles, Hidalgo; su slogan dice más que mil palabras “el predicador de la amistad”. La familia Balcázar que con su humildad y sencillez ha logrado siempre ser del agrado de todos, y con su trabajo ha demostrado porqué ha seguido en el movimiento durante estos 27 años pese a diferentes adversidades; y hoy tocando en diferentes lugares no sólo de Hidalgo siempre con su buena música que lo caracteriza.

Una enorme felicitación a toda su familia y en especial allá “arriba” a don Miguel Balcázar que seguramente se siente orgulloso de su familia, y qué gusto nos da porque siempre es bueno ver que sobresalgan más sonidos en este ambiente.

A veces no le damos la importancia que se merece a distintos equipos de audio que están trabajando duro y que ya llevan algún tiempo, pero que quedan algunas veces a la sombra de los que tienen más publicidad, hay que apoyarlos también, abrirles espacios, cuántos sonidos buenos y con equipo están por ahí esperando sobresalir, no sólo en el DF o el estado de México, también en algunos estados de la República mexicana, eso sí, cada uno con su estilo de la zona.

Y en cuanto a los promotores que llevan también carteles diferentes hay que motivarlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR